Mujer Masculina Agresiva.
Este carácter usualmente sufrió mucho rechazo hacia su sexualidad infantil por parte del padre. Solo le daban atención y amor cuando lograba algo en vez de solo por su naturaleza. Esto previene a la vagina de cargarse de energía para que su feminidad

Estructura de carácter. Wilhelm Reich.
Conocimiento:
Algo que debemos de entender de toda esta serie es el significado de fuerza egoica, conocido en psicología como agresión. Esta agresión no es algo malo. Solo se refiere al grado en el cual uno puede mover en el mundo, complacer nuestras necesidades y marcar limites.
Nuestro nivel de fuerza egoica o agresión es determinada en gran parte por que tanto fuimos heridos de los 1 a 2 años de edad (la edad pre-genital). Pudo haber sido una herida de invasión o de abandono.
Con estos sub-tipos – El hombre pasivo femenino y la mujer masculina agresiva – Vemos personas que tienen herida en la etapa pre-genital, pero no fue tan severa como para dominar toda su personalidad. Sus egos fueron dañados, pero no completamente aplastados.
Apariencia y comportamiento:
Características masculinas. Hay más vello corporal en la cara y piernas. Una musculatura más desarrollada. Quijada determinante, buen puesta.
Muy competitivas, especialmente hacia los hombres.
Pueden ser muy sexuales, solo usando esa energía para alimentar su ego y ganar poder. No solo por el deseo sexual.
Probablemente batallas para disfrutar el sexo.
Son dominadas por la cabeza.
Su mundo interior puede ser dominado por ansiedad, pero esto no las detiene. – y se van a alimentar de la adrenalina que esto provoca.
Psicología:
Etapa Pre-Genital0-18 mesesEtapa Genital18 meses en adelanteHombre – atenciondirigida hacia la madredirigida hacia la madreHombre – sexualidadEn peneEn peneMujer-AtencionDirigida hacia la madreDirrigida hacia el padreMujer-SexualidadEn clitorisEn vagina
En la tabla, ve como la atención del niño siempre es hacia la madre, tanto en su etapa pre genital como en la etapa genital. En la mujer es diferente, con el comienzo de la etapa genital, la atención se va al padre y otros hombres alrededor. Al mismo tiempo la carga de energía se va del clitoris a su vagina.
Este carácter usualmente sufrió mucho rechazo hacia su sexualidad infantil por parte del padre. Solo le daban atención y amor cuando lograba algo en vez de solo por su naturaleza. Esto previene a la vagina de cargarse de energía para que su feminidad se desarrolle apropiadamente.
La energía es atrapada en la cabeza, lejos de los genitales.
Rigidez en la cabeza, hombros y el cuello. La energía en el clitoris se siente masculina, como una falta la cualidad receptiva de la vagina.
De aquí, más desarrollo masculino sucede, física y psicológicamente. Brazos más fuertes y mas vello corporal. Un sentido de competencia.
Su sexualidad es vista como una herramienta para atraer y controlar a los hombres. Aun que puede fantasear en encontrar uno suficientemente fuerte y someterse ante él.
Por la falta de energía en la vagina. Los orgasmos solo vienen del clitoris, por lo tanto no se disfrutan tanto.
Terapia:
Aprender los valores de la feminidad y desarrollar -con practica- cualidades receptivas y femeninas.
Expresar el enojo hacia el padre o los hombres seria de mucha utilidad. Patalea en la cama sin doblar las rodillas, mientras regresas a ser esa niña chiquita y le gritas todo lo que tienes guardado a tu papá, grita a todo pulmón. Haz esto más tiempo del necesario. Tu mente (ego) naturalmente te va a decir que esto es una estupidez, pero continua. GRITA! Ver Minuto 6:44
Ejercicios tántricos como para desarmar pueden llevar mas energía hacia la vagina.
Hacer de las piernas más fuertes y "hacer tierra" con el mundo a través de nuestras piernas ayudara a traer más energía hacia el cuerpo.
Gracias por leer, esto viene de mis estudios de bioenergetica. Estoy convencido que para calmar la mente hiperactiva y salirnos de nuestro ego hay que vivir más en el cuerpo.
JP